Isdinceutics Flavo C Pack Ultraglicanos+ Melatonina 20 Ampollas
Isdinceutics Flavo C Pack Ultraglicanos+ Melatonina es un pack que contiene 10 ampollas del sérum de día Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos y 10 ampollas del sérum de noche Isdin Flavo C Melatonina.
ISDINCEUTICS FLAVO C PACK ULTRAGLICANOS+ MELATONINA 20 AMPOLLAS
Isdinceutics Flavo C Pack Ultraglicanos+ Melatonina es un pack que contiene 10 ampollas del sérum de día Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos y 10 ampollas del sérum de noche Isdin Flavo C Melatonina. Estas ampollas forman parte de un tratamiento que lucha contra el estrés oxidativo de la piel tanto durante el día como por la noche.
De esta forma mantendremos nuestra piel hidratada a la vez que la protegemos de los primeros signos del envejecimiento cutáneo así como de las primeras arrugas de expresión.
Cada unidad de este producto contiene 1 Isdinceutics Flavo C Pack Ultraglicanos+ Melatonina 20 ampollas.
Este pack contiene 10 Ampollas del sérum de día Isdinceutics Flavo C Ultraglicanos y 10 ampollas del sérum de noche Isdin Flavo C Melatonina.
INDICACIONES
Este pack está indicado para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles y atópicas. Pero sobre todo para pieles maduras que comienzan a notar los primeros signos del envejecimiento cutáneo.
Producto testado dermatológicamente.
MODO DE EMPLEO
Presionar la parte superior de una de las ampollas de Isdinceutics Flavo C Pack Ultraglicanos+ Melatonina De forma suave y asegurándonos que el contenido está en la parte inferior del envase. Podemos abrir la ampolla con la ayuda de un pañuelo.
Una vez que hayamos retirado la parte de plástico del producto presionaremos los laterales agitando suavemente antes de verter su fórmula. Gracias al aplicador regulamos la cantidad de producto que aplicaremos sobre rostro, cuello y contorno de ojos.
Recomendamos masajear suavemente mediante movimientos circulares ascendentes sobre las arrugas de la frente, líneas del entrecejo, surcos de la nariz y patas de gallo.
Una vez terminado, cerramos el aplicador con la tapa y guardaremos la ampolla hasta la siguiente aplicación.
Recomendamos que antes de terminar el tratamiento aplicando nuestra crema hidratante habitual, dejemos que el producto actúe y penetre sobre la capa más profunda de la piel durante 30 segundos.
La duración de este tratamiento es de 30 días de forma continuada aplicándola únicamente por la noche o por la mañana según el tratamiento que apliquemos.