Martiderm Photo Age 2 ml 10 Ampollas
(167,50 € 100 ml)
Martiderm photo age 2ml son 10 ampollas de tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.
Martiderm Photo Age 2ml 10 Ampollas
Tratamiento y prevención de las arrugas de cara y cuello, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el estrés oxidativo ambiental.
Corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Poteoglicano.
Prevención contra la formación de nuevas arrugas gracias al poder antioxidante de la Vitamina C pura.
Hidratante, reafirmante, antioxidante y reparadora.
DOBLE EFECTO
- INMEDIATO: Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad.
- A LARGO PLAZO: Reafirman e hidratan. Eliminación paulatina de las arrugas
Recomendadas para el cuidado de todo tipo de pieles.
MODO DE EMPLEO
Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual y después de limpiar y desengrasar la piel.
Aplicar una pequeña cantidad de producto en cara y escote y realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción.
Pasados 10 min. de la aplicación, puede retirarse el exceso de líquido que no se haya absorbido con un algodón desmaquillador y aplicarse una crema de día o el maquillaje habitual.
Para un tratamiento más intensivo, puede aplicarse también de noche.