Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Weleda Exfoliante Corporal de Abedul...

Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150 ml

346818
Fuera de stock
11,20 €

(7,47 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Exfoliante para el cuerpo que ayuda a combatir la celulitis, afina y alisa la piel eliminado las células muertas. La piel queda aterciopelada y lisa al instante. Cosmética 100% natural y BIO.

 

Weleda Exfoliante Corporal de Abedul 150 ml

Exfoliante anticelulítico para el cuerpo, que afina y alisa la piel eliminado las células muertas.

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador elimina con suavidad las células muertas, apoyando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel.

Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles.

Finos aceites vegetales de sésamo y de hueso de melocotón protegen la piel del desecamiento, mientras un fresco aroma natural a base de aceites esenciales de coníferas y cítricos proporciona puro bienestar.

La piel queda aterciopelada y lisa al instante.

Origen: 100% vegetal y biológico.

MODO DE USO

Aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomienda su uso una vez por semana.

No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies