Klorane Champú Seco Ortiga Castaño Natural, 150 ml
(9,07 € 100 ml)
Klorane Champú Seco Ortiga Castaño Natural es un producto que absorbe el exceso de sebo. Aporta hidratación intensa en la zona capilar, además de un mantenimiento saludable del pelo.
Klorane Champú Seco Ortiga Castaño Natural, 150 ml
Klorane Champú Seco Ortiga Castaño Natural es un jabón líquido que cuenta con una fórmula especialmente creada para brindar protección y fortaleza al cuero cabelludo, lo que beneficia el crecimiento saludable de nuevas fibras del pelo. Cuenta con propiedades de biometrología anti-seborreica que evitan la excesiva secreción de líquidos en el cabello y mantienen la superficie en un estado de salud óptimo. Absorbe las secreciones de forma efectiva y evita su solidificación en el área capilar. Estas funciones son posibles gracias a la presencia del extracto de ortiga en su composición. Aporta volumen y un aspecto brillante que se mantiene durante horas después de la aplicación.
La textura suave y cremosa del champú es agradable al tacto y, además, facilita la absorción mediante la vía epidérmica para llegar a las capas más profundas. Nutre la superficie cutánea con minerales y vitaminas esenciales que dejan una sensación de frescura intensa. Contribuye a la regeneración de nuevas células. Provee de una fragancia natural que impregna el cuero cabelludo. No contiene elementos tóxicos para la salud. La mayoría de los ingredientes presentes en su composición son de origen natural. Crea una barrera protectora que mantiene el área capilar resguardada de la humedad ambiental y de temperaturas elevadas. Viene en presentación de envase con 150 ml de producto en su interior.
Modo de empleo de Klorane Champú Seco Ortiga Castaño Natural, 150 ml
Te recomendamos agitar el envase, emplear sobre el cabello, dejar actuar 2 minutos y cepillar.
Indicaciones
Indicado para controlar el exceso de sebo en el cabello. Funcional como humectante y revitalizador.
Contraindicaciones
- Usar con precaución en pieles sensibles.
- Mantener alejado de fuentes de luz y calor.
- Mantener alejado del alcance de los niños.