Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Klorane Champú a la Pulpa de Cidra...

Klorane Champú a la Pulpa de Cidra 400 ml

238436
Fuera de stock
14,99 €

(3,75 € 100 ml)

Impuestos incluidos

La Pulpa de Cidra tiene un efecto nutritivo y reparador muy profundo, que al utilizarse en el cuero cabelludo lo revitaliza e ilumina, eliminando las posibles toxinas existentes y la futura aparición de piojos.

 

Klorane Champú a la Pulpa de Cidra 400ML

Realza y recupera el brillo del pelo

Nuestra ajetreada rutina diaria, así como el nivel de vida que llevamos, puede influir negativamente en la salud de nuestro cabello, ya que la presencia de toxinas puede deshidratarlo, disminuir su brillo, aumentar la secreción de cebo en el pelo, entre otros factores. Klorane Champú a la Pulpa de Cidra se caracteriza porque aporta y refuerza el brillo natural del pelo, ya que limpia y elimina las toxinas presentes en el cuero cabelludo. Gracias al extracto de cidra, y el ácido glutámico, en su formulación se revitaliza e ilumina el pelo, además de evitar la posible presencia de piojos

Klorane Champú a la Pulpa de Cidra está indicado para las personas que quieran cuidar su cabello diariamente.

MODO DE EMPLEO

Durante el lavado del cabello, se aplicará este producto masajeando la zona capilar, con la yema de los dedos, hasta que se esparza el producto por toda la zona. Una vez aplicado se esperarán unos breves minutos antes de proceder a aclarar el pelo.

KLORANE
No reviews
Product added to wishlist