Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Suavinex Link Extractor de Leche...

Suavinex Link Extractor de Leche Eléctrico, 1 Ud

175180
Últimas unidades en stock
85,50 €
Impuestos incluidos

Único en el mercado que permite ajustar, por un lado, la frecuencia de succión, y por otro, la intensidad del vacío. Ideal para una extracción de leche periódica.

 

Suavinex Link Extractor de Leche Eléctrico, 1 Ud

Suavinex está junto a tí en todo momento, si necesitas un extractor de leche eléctrico usa el extractor de Suavinex. Marca que se dedica al completo a cuidar a la mamá y bebé.

Este extractor  proporciona un bombeo automático que extrae la leche de forma rápida y sencilla, imitando el ritmo de succión del bebé.

Su sistema Link™ de doble regulación único en el mercado permite ajustar, por un lado, la frecuencia de succión, y por otro, la intensidad del vacío. Tiene hasta 11 niveles de ajustes según la sensibilidad del pecho, consiguiendo así un control total sobre tu propia extracción.

El extractor se acopla perfectamente al pecho gracias a la copa anatómica sin piezas adicionales de silicona que consigue un mejor agarre y con ello un mejor vacío, proporcionando una extracción más cómoda e indolora.

Con posibilidad de utilizarlo con pilas, la solapa en la parte trasera de la bomba permite colocártelo en la cintura para moverte con libertad y extraerte la leche donde y cuando quieras.

 

Modo de empleo de Suavinex Link Extractor de Leche Eléctrico, 1 Ud

Se recomienda su uso tantas veces como sea necesario.

Indicaciones

Ideal para seguir disfrutando de la lactancia estés donde estés, y para aquellas mamás con problemas de grietas y/o irritaciones. Diseñado para utilizar con cualquiera de los biberones de Suavinex.

Contraindicaciones

Mantener alejado de fuentes de calor. No utilizar si alguno de sus componentes está dañado o en malas condiciones. No utilizar si sufre de alergia o hipersensibilidad a alguno de los componentes.

2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies