Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
La Roche-Posay Lipikar Baume Ap+ 400 ml

La Roche-Posay Lipikar Baume Ap+ 400 ml

153062
Fuera de stock
22,65 €

(5,66 € 100 ml)

Impuestos incluidos

La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400ml es un bálsamo corporal enriquecido con niacinamida, manteca de karité y aceite de canola, diseñado para pieles sensibles y atópicas con tendencia a sufrir picores e irritaciones.

 

LA ROCHE POSAY | La Roche-Posay Lipikar Baume Ap+ 400ml

La Roche-Posay Lipikar Baume AP+ 400ml es un bálsamo corporal enriquecido con niacinamida, manteca de karité y aceite de canola, diseñado para pieles sensibles y atópicas con tendencia a sufrir picores e irritaciones. Se trata de un tratamiento relipidizante, que ayuda a suavizar la piel para conseguir un aspecto mucho más saludable y liso. Además, ayuda a combatir las molestias de la sequedad, protegiendo e hidratando la piel durante 48 horas y disminuyendo los brotes de descamación.

Eficacia clínicamente testada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel realizando un suave masaje hasta su completa absorción

No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies