Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Avène Anti-rojeces Crema Hidratante...

Avène Anti-rojeces Crema Hidratante Protectora 40 ml.

159261
Fuera de stock
20,65 €

(51,63 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Avène Anti-rojeces Crema Hidratante Protectora 40 ml.
Atenúa y previene las rojeces en pieles sensibles.

 

Avène Anti-rojeces Crema Hidratante Protectora 40 ml.
Atenúa y previene las rojeces en pieles sensibles.
Tener la piel sensible puede ser una constante molestia dada su delicadeza. Gracias a Avène Anti-rojeces Crema Hidratante Protectora 40 ml podrás atenuar y prevenir la aparición de las rojeces. Sus efectos calmantes, descongestionantes y fotoprotectores dejan la piel en un estado natural que otorga confort y tranquilidad. Así mismo cuenta con propiedades hidratantes que actúan en profundidad, tanto en pieles secas como en las más resecas. Así mismo, cuenta con un factor de protección SPF20+ contra los rayos solares más débiles. Gracias a su formulación, mejora la circulación interna de la piel.
Para quién está indicado?
Indicado para todas aquellas personas con la piel seca o muy seca.
MODO DE EMPLEO
Aplicar por las mañanas tras calentar brevemente la crema en las manos, de forma previa a su utilización sobre las zonas afectadas.
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies