Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Lipikar Syndet Irritación 400 ml La...

Lipikar Syndet Irritación 400 ml La Roche Posay

184216
Últimas unidades en stock
16,90 €

(4,23 € 100 ml)

Impuestos incluidos

La Roche Posay Lipikar Gel Syndet Anti-Irritación 400ml
La Roche Posay Lipikar Syndet es un gel crema de La Roche Posay para pieles con tendencia atópica y propensas a la irritación. Hidrata las pieles especialmente secas y tirantes de manera muy efectiva con una fórmula ultrasuave

 

La Roche Posay Lipikar Gel Syndet Anti-Irritación 400ml
La Roche Posay Lipikar Syndet es un gel crema de La Roche Posay para pieles con tendencia atópica y propensas a la irritación. Hidrata las pieles especialmente secas y tirantes de manera muy efectiva con una fórmula ultrasuave. Este gel crema contiene glicerina y manteca de karité, que ayuda a hidratar y evitar los picores de la piel. Es apto para toda la familia, ya que no contiene jabón, perfume, es anticalcarea y está libre de parabenos. Está estada bajo control pediático por lo que los bebes también pueden usarla.
¿Para quién está indicado Lipikar Syndet?
Esta crema limpiadora está indicada para toda la familia desde los bebes hasta los adultos. Esta especialmente concebida para aquellas pieles extremadamente secas, pieles sensibles, irritadas, con tendencia atópica e incluso es apto para el cuero cabelludo del bebé y el tratamiento de la costa láctea.
MODO DE USO
Aplicar Lipikar Syndet sobre la piel previamente humedecida. Conviene masajear de forma circular para favorecer su penetración en la capa cutánea.
1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies