Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
AVENE XERACALM A.D. CREMA...

AVENE XERACALM A.D. CREMA REPILIDIZANTE 400 ML

187929
25,50 €

(6,38 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Crema relipidizante que calma y alivia la sensación de picor de las pieles atópicas y secas. Indicada para bebés, niños y adultos.

 

Crema Relipidizante Avene XeraCalm AD 400 ml

Crema relipidizante especificamente formulada para todos los tipos de sequedad cutánea severa de los lactantes, niños y adultos:

-Pieles con tendencia atópica.

- Pieles con tendencia a la irritación, al enrojecimiento y al picor debido a la sequedad de la piel.

- Pieles secas por naturaleza.

Su complejo L-modulia reduce la sensación de picor debido a la sequedad de la piel, alivia el enrojecimiento y la irritación provocados por la hiperreactividad cutánea.

Los CER-OMEGA reparan, nutren y fortalecen la película protectora de la piel permitiendo que resista mejor a las agresiones externas.

El Agua termal de Avène contiene propiedades calmantes y desensibilizantes, atenúa las sensaciones de inconfort y suaviza la piel.

Fruto de la generación "Cosmética estéril" no contiene conservantes, perfume, alcohol ni colorantes, con esto se consigue que la piel recupere su bienestar, alivio y suavidad.

MODO DE USO

Aplicar 1 o 2 veces al día en las zonas secas del rostro y el cuerpo tras haberlas limpiado previamente.

PIERRE FABRE
5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies