Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Isdin Avena Baño de Avena 25g 10 sobres

Isdin Avena Baño de Avena 25g 10 sobres

243147
Últimas unidades en stock
18,50 €
Impuestos incluidos

Isdin Avena Baño de Avena 250g 10 sobres 

Higiene corporal que hidrata a la vez que ayuda a eliminar el picor, gracias a su composición rica en avena coloidal al 100%. Ideal para el cuidado de las pieles más sensibles. No contiene jabón, ni perfume ni colorantes.

 

Isdin Avena Baño de Avena 25g 10 sobres 


Isdin Avena Baño de Avena 25g 10 sobres es un producto idóneo en la higiene y tratamiento de las pieles sensibles e irritadas. Hidrata, suaviza y calma el picor gracias a su componente de avena coloidal al 100%, cuyas propiedades hidratantes, suavizantes, emolientes y protectoras lo hacen un producto idóneo en la higiene y el cuidado de las pieles sensibles.
Su presentación, en forma de finísimo polvo, facilita su dispersión en agua, y/o en todas aquellas situaciones que requieren frecuentes lavados cutáneos.

Está indicado para el uso diario de adultos y niños con pieles sensibles e irritadas.

Modo de empleo de Isdin Avena Baño de Avena 25g 10 sobres 

Verter despacio en la zona del grifo, el contenido de un sobre en el agua caliente del baño. Para evitar que se deposite en el fondo, agitar antes de entrar en la bañera. Permanecer en el baño de 15 a 20 minutos, una o dos veces al día. En niños es suficiente con 10 minutos.

Recomendación farmacéutica:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto aclarar con abundante agua. No contiene jabón, ni perfume ni colorantes.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies