Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Crema Facial Bebé Caléndula Weleda 50ml

Crema Facial Bebé Caléndula Weleda 50ml

358820
7,75 €

(15,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Crema facial para bebés rica en extracto de caléndula, manzanilla y cera de abeja, que protege la delicada piel del bebé de los agentes externos. Hidrata y suaviza la piel. Cosmética 100% natural y BIO.

 

Crema Facial Bebé Caléndula Weleda 50ml

Crema facial elaborada a base de ingredientes naturales, que protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío).

También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo.

Con extractos de caléndula y manzanilla, que calman la epidermis, y aceite de almendras dulce, que mantiene la piel tersa y suave.

La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

Enriquecida con cera de abeja, que refuerza la eficacia del tratamiento formando una fina capa protectora que no obstruye los poros.

Ideal para aplicar en casa y llevar siempre contigo en el neceser cuando sales fuera. De este modo puedes hidratar la delicada piel del rostro del bebé en cualquier momento.

MODO DE USO

Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas.

Repetir la aplicación cuando sea necesaria.

3 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies