Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Weleda Aceite para Masajes con...

Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 mL

259341
Últimas unidades en stock
13,65 €

(13,65 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Aceite corporal indicado para pieles sensibles y apta tanto para adultos como para los más peques de la casa. Calma y nutre la piel y tiene un aroma cítrico. Calmas las pieles sensibles con tendencia a irritarse

 

Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 mL

Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 ml es un cuidado nutritivo apto para pieles sensibles con tendencia alérgica o reactiva. En su composición, se reúnen las virtudes del aceite de girasol, rico en vitaminas, con las propiedades suavizantes, regeneradoras y calmantes de los extractos biológicos de la caléndula, la manzanilla y las hojas de abedul. La caléndula contiene carotenoides, flavonoides y saponinas que apoyan la renovación celular y consiguen calmar la piel irritada, así como el extracto. Los lípidos de ambos extractos son muy similares a los del mato hidrolipídico de la piel, por tanto, lo refuerzan.

Este aceite deja un suave aroma natural a cítricos y aporta una sensación refrescante a la piel tras la ducha o baño. No contiene conservantes, perfumes sintéticos, sustancias de origen petroquímico o colorantes y es apto para veganos.

Weleda Aceite para Masajes con Caléndula 100 ml está indicado para su uso sobre todo tipo de pieles y es apto para las sensibles con tendencia a tener reacciones. Es apta para niños.

MODO DE EMPLEO

Se aplican unas pocas gotas sobre la piel ligeramente húmeda, preferiblemente después de la ducha y se masajea suavemente con movimientos circulares hasta que es completamente absorbido por la piel.

2 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies