Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Neutrogena Visibly Renew Elasticidad...

Neutrogena Visibly Renew Elasticidad Intensa

007167
21,00 €
Impuestos incluidos

La loción para piel seca Neutrogena tiene una gran elasticidad, mejora la salud y proporciona un tacto suave y suave. Su fórmula única y exquisita ayuda a mejorar la flexibilidad y elasticidad de la piel en tan solo 10 días.

 

Neutrogena Loción Piel Seca Elasticidad Intensa mejorar la flexibilidad y elasticidad de la piel en tan solo 10 días.

 es un tratamiento hidratante especialmente formulado para responder eficazmente a las necesidades de las pieles secas y aumentar su bienestar. Esta loción corporal contiene minerales que estimulan el colágeno y ayudan a mejorar la flexibilidad y elasticidad de la piel en tan solo 10 días. Su textura no grasa y de rápida absorción facilita la aplicación. Neutrogena Loción Piel Seca Elasticidad Intensa, deja un suave aroma y tacto aterciopelado en la piel.

¿Para quién está indicado?

Para la higiene y cuidado de las pieles secas.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar Neutrogena Loción Piel Seca Elasticidad Intensa mañana y noche sobre la piel sana, limpia y seca, con un suave masaje hasta su completa absorción.

NEUTROGENA
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies