Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Apivita Aqua Beelicious Crema Gel Oil...

Apivita Aqua Beelicious Crema Gel Oil Free

100158
Últimas unidades en stock
19,95 €
Impuestos incluidos

Apivita Aqua Beelicious Crema-Gel Hidratante Oil Free 40ml deja tu piel perfecta.

 

Apivita Aqua Beelicious Crema-Gel Hidratante Oil Free 40ml

Apivita Aqua Beelicious Crema-Gel Hidratante Oil Free 40ml deja tu piel perfecta. El rostro es una de las partes del cuerpo que más preocupa cuidar a las personas. Es la carta de presentación con la que se relacionan con el mundo y, por tanto, es importante mantenerlo cuidado y sano. Además, hay que tener en cuenta que cada tipo de piel tiene sus necesidades. Para personas con la piel grasa o mixta esta crema hidratante creada por Apitiva puede ser tu mejor opción. Su formulación incluye extracto de flores, miel, aloe y ácido hialurónico para darle a tu piel hidratación profunda y una sensación de frescor única. Al mismo tiempo, regula la producción de sebo para conseguir un aspecto mate gracias al loto. El extracto de propóleo y de infusión de rosa mosqueta protegen tu rostro de agresiones externas mientras que el aceite esencial de rosa lo revitaliza.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas con piel grasa o mixta.

MODO DE EMPLEO

Aplica por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y seco. Masajea hasta completar su absorción. Se puede usar solo o como primer paso de una rutina de belleza y cuidado.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies