EUCERIN SUN PROTECTION 50 SPRAY TRANSPARENTE DRY
(12,00 € 100 ml)
Se trata de un protector solar en spray transparente y desarrollado específicamente para la piel corporal sensible o con acné.
EUCERIN SUN PROTECTION 50 SPRAY TRANSPARENTE DRY TOUCH
Se trata de un protector solar en spray transparente y desarrollado específicamente para la piel corporal sensible o con acné.
Consigue un protección eficaz y fiable para los daños de la piel producidos por el sol y dispone de filtros para los rayos dañinos UVA, fotoestable y de amplio espectro.
Estos rayos pueden producir daños celulares en las capas más profundas de la piel
El producto contiene el antioxidante natural licocalcón A, extraído de las raíces del regaliz chino Glycyrrhiza inflata, que proporciona protección demostrada frete a daños celulares producidos por los rayos del Sol y que tienen su origen en radicales libres.
El diseño en spray facilita su aplicación continua, rápida y multiposición.
Con esto se facilita su utilización incluso sobre zonas de la piel de difícil acceso.
Es resistente al agua, no es graso ni pegajoso.
MODO DE USO
Agite bien y aplique con generosidad antes de cualquier exposición al sol.
Deje que se absorba por completo y evite el contacto directo con telas y superficies duras para evitar las manchas.
Repita la aplicación con frecuencia. Esta aplicación repetida es muy importante después de nadar, de sudar o de secarse con toalla, ya que estas actuaciones reducen la protección original.