Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Avène Ultra-Mat Fluido SPF50+ 50ml

Avène Ultra-Mat Fluido SPF50+ 50ml

200894
18,85 €

(37,70 € 100 ml)

Impuestos incluidos

 

Avène Ultra-Mat Fluido SPF50+ 50ml

Fluido facial preparado para proporcionar una protección de amplio espectro UVB-UVA. Ideal para pieles sensibles, normales o mixtas con tendencia grasa por su formulación oil-free y su toque seco.

Avène Ultra-Mat Fluido SPF50+ 50ml te ofrece una nueva sensación de piel desnuda, gracias a su polvo ultrafino de microesferas de sílice. Proporciona una doble absorción de sebo y del sudor, para conseguir un acabado empolvado que es imperceptible sobre la piel.

Su acabado tras aplicarlo es empolvado e imperceptible sobre la piel, por lo que no experimentarás la incómoda sensación de una textura grasa sobre la piel o los molestos brillos. Al contrario, es de rápida absorción y te dejará el rostro visiblemente saludable y con una sensación de piel fresca.

Está indicado para aquellas mujeres que tengas una piel sensible normal, mixta o grasa y deseen proteger su rostro del sol.

Modo de empleo de Avène Ultra-Mat Fluido SPF50+ 50ml

Aplica la crema todos los días, sobre el rostro previamente limpio y seco.

23 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies