Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Klorane Polysianes Crema Solar...

Klorane Polysianes Crema Solar Sublime SPF50 50ml

194016
20,40 €

(40,80 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Protege la piel de los UVA y UVB con una protección Spf50 protegiéndola del fotoenvejecimiento. Resistente al agua.

 

Klorane Polysianes Crema Solar Sublime SPF50 50ml

Protege la piel de los UVA y UVB con una protección Spf50 protegiéndola del fotoenvejecimiento.

Klorane Polysianes Crema Solar Sublime SPF50 50ml protege la piel de los UVA y UVB con una protección Spf30 protegiéndola del fotoenvejecimiento. Su composición está enriquecida con pigmentos iluminadores y polvos absorbentes para un acabado mate. Su fórmula para el cuerpo con muy alta protección contra los UVA/UVB, es resistente al agua y fotoestable, deja la piel satinada y la envuelve de un embriagador perfume de Flores de Tiaré. Además, su textura no grasa y no comedogénica, aporta un efecto iluminador inmediato para conseguir un buen tono de piel.

Está indicado para quienes quieran proteger su piel de los rayos solares.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre el rostro previamente limpio y seco, preferiblemente 20 o 30 minutos antes de la exposición solar. Reaplicar cada dos horas 2 horas y después del baño.

KLORANE
12 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies