Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Be+ polvos exfoliantes 30ml

Be+ polvos exfoliantes 30ml

170181
Últimas unidades en stock
10,50 €

(35,00 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Limpieza facial gracias a las partículas jabonosas y exfoliadoras del guaraná y la rosa

 

Be+ polvos exfoliantes 30ml

La exfoliación es un paso imprescindible para mantener una buena salud cutánea de nuestro rostro. Gracias a este proceso se desobstruyen los poros de la piel y se remueven las células muertas, además de ayudarnos a disimular marcas y cicatrices.

Los polvos exfoliantes de Be+ es un combinado de partículas jabonosas de guaraná y rosa que te proporcionarán una exfoliación purificadora y revitalizante. Gracias a estas sustancias cristalinas, conseguirás purificar y alisar el cutis de forma muy fácil, ya que podrás utilizar estos polvos junto a cualquier otro tratamiento de belleza: leche limpiadora, crema, gel... o simplemente mezclándola con agua.

Además, el tamaño y la textura del grano es apto para cualquier tipo de cutis, incluso los más sensibles y delicados, porque su contacto con la piel ni araña ni erosiona. Por eso el confort de estos polvos exfoliantes es instantáneo y palpable.

*Fórmula hipoalergénica.

¡Utiliza estos polvos exfoliantes de forma versátil y purificadora!

Modo de empleo de Be+ polvos exfoliantes 30ml

Mezclar el producto con agua o con otro producto de la línea Cuidado de Be+, y aplicar con la yema de los dedos sobre la zona deseada. Aclarar tras 20 o 25 segundos. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar una vez por semana.

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies