Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Weleda Aceite Masaje Arnica 100ml

Weleda Aceite Masaje Arnica 100ml

170852
14,95 €

(14,95 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Aceite de árnica, indicado para masajes en los músculos. Ayuda a relajar los músculos y proporciona sensación de bienestar gracias a su efecto calor

 

Weleda Aceite Masaje Arnica 100ml

Aceite de árnica para realizar masajes en tus músculos. Reduce el cansancio muscular y te ayuda a relajar el cuerpo y la mente. Proporciona un efecto calor que relaja y estimula la recuperación de los músculos.

Aplicándolo antes del ejercicio, favorece el calentamiento muscular. En cambio, si se aplica después, estimula la recuperación y ayuda a evitar agujetas y posibles lesiones. Aplicándolo a diario libera las tensiones musculares y alivia las molestas, además proporciona sensación de bienestar gracias a la relajación muscular.

Está testado dermatológicamente. No irrita la piel. Apto para veganos. No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

MODO DE EMPLEO

Aplicar unas gotas sobre la piel seca y sana, extender con un masaje insistiendo en las zonas más cargadas. Se puede aplicar al salir de la ducha sobre la piel húmeda.

5 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies