Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
ISDIN Germisdin  Higiene Corporal 500ml

ISDIN Germisdin Higiene Corporal 500ml

385484
9,70 €

(1,94 € 100 ml)

Impuestos incluidos

ISDIN Germisdin  Higiene Corporal 500ml es un gel ideal para conseguir una correcta higiene corporal, sin miedo a dañar la estabilidad natural del tejido cutáneo. 

 

ISDIN Germisdin  Higiene Corporal 500ml 

ISDIN Germisdin  Higiene Corporal 500ml es un gel ideal para conseguir una correcta higiene corporal, sin miedo a dañar la estabilidad natural del tejido cutáneo. Su eficacia es tan elevada que ayuda a la protección en cualquier situación de riesgo, como por ejemplo, las que se generan en el interior de las piscinas, de los gimnasios o incluso debido al contacto con personas que presentan algún tipo de enfermedad.

Favorece la óptima protección, garantiza una adecuada limpieza de la piel y puede utilizarse como complemento de cualquier tratamiento antiinfeccioso, gracias a su capacidad a la hora de frenar todo tipo de microorganismos.

Modo de empleo de ISDIN Germisdin  Higiene Corporal 500ml

  • Humedecer la zona antes de aplicar el producto, que puede utilizarse tanto sobre la piel como sobre el cabello.
  • Una vez se ha generado la espuma deseada, aclarar.
4 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies