Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Klorane Champú a la Centaurea...

Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados 400 ml

188930
Últimas unidades en stock
15,65 €

(3,91 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Este champú potencia los efectos, iluminación, cuidado y belleza del cabello más claro. El pelo blanco, gris y los canosos, pueden utilizar este champú para eliminar ese color amarillento y sin brillo que coge este tipo de pelo tras exponerse a los agentes externos que nos rodean. 

 

Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados 400ml

Destinado al cabello blanco, gris o con canas

Tras aplicar tinte blanco, o gris, o con la aparición de las canas, el pelo ganará ese color blanco o plateado que destaca por encima del resto, dando un aspecto diferente y destacado. El problema llega con el paso del tiempo y el efecto de los agentes externos de nuestro pelo, provocando la presencia de un color amarillento en el pelo blanco, la pérdida de brillo, fuerza y flexibilidad del pelo. Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados 400ml actúa para contrarrestar estos efectos. Gracias a su formulación, permite suavizar y un fácil peinado del pelo, devolviéndole todo su color y esplendor.

Indicado para personas que tengan el pelo de color blanco, gris, o canoso, podrán utilizar este producto sin problema alguno.

MODO DE EMPLEO

Tras aplicar y retirar el champú, se utilizará Klorane Champú a la Centaurea Reflejos Plateados 400ml dejando que actúe entre dos o tres minutos. Posteriormente se procede a aclarar el cabello y ver los resultados.

KLORANE
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist