Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Klorane Champú Capuchina AntiCaspa...

Klorane Champú Capuchina AntiCaspa Seca 200 ml

394585
Fuera de stock
17,00 €

(8,50 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Este champú ayuda a combatir la presencia de la caspa seca en el pelo. Gracias a su extracto de capuchina tiene propiedades sanadoras que reparan y recuperan el color del pelo. Deja un aroma fresco tras su uso.

 

Klorane Champú Capuchina Caspa Seca 

Elimina rápidamente la caspa seca y deja un fresco aroma

La presencia de caspa seca es una situación muy normal para las personas. Esta puede deberse a la falta de higiene, o una higiene deficiente, así como problemas dermatológicos, entre otros. Klorane Champú Capuchina Caspa Seca ayuda a solucionar este problema gracias a las propiedades sanadoras que posee el extracto de capuchino. Al poseer una base emulsionante suave y delicada, este champú elimina rápidamente la caspa seca y la presencia de costras, dejando un fresco aroma en el cabello tras su uso. Una vez aplicado este producto, el cabello empieza a recuperar color y brillo.

Klorane Champú Capuchina Caspa Seca está indicado para las personas que sufran de caspa o exceso de costrificación en la cabeza.

MODO DE EMPLEO

Durante el lavado personal, se aplica este producto sobre la cabeza, masajeando suave y delicadamente hasta esparcir por todo el cuero cabelludo. Posteriormente se procede a aclarar la cabeza con mucha agua.

KLORANE
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies