Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Martiderm Vital Age Crema Platinum...

Martiderm Vital Age Crema Platinum Piel Normal y Mixta 50 Ml

164273
Últimas unidades en stock
46,95 €

(93,90 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Martiderm Vital Age Crema Platinum Piel Normal Y Mixta 50 Ml

Crema hidratante anti edad, que revitaliza, hidrata y restaura la piel, con un efecto matificante, ideal para pieles normales y mixtas. Tiene protector solar SPF 15. Tiene una acción de crecimiento epidérmico, además de ser reparador celular y un complejo hidratante.

 

Martiderm Vital Age Crema Platinum Piel Normal Y Mixta 50 Ml

Martiderm Vital Age Platinum de Martiderm es una crema hidratante anti-edad con acción revitalizante con Factor de Crecimiento Epidérmico e hidratación Long Lasting. Crema que se adapta a diferentes tipos de piel, tanto pieles normales como mixtas. Es capaz de restaurar la vitalidad de la piel aumentando el grosos de la epidermis, recuperando elasticidad y potenciando la reparación. Hidrata profundamente durante 24 horas al día con efecto regulador. 

Para pieles normales y mixtas. 

MODO DE EMPLEO Martiderm Vital Age Crema Platinum Piel Normal Y Mixta 50 Ml

Aplicar Martiderm Vital Age Platinum por las mañanas en el rostro y en el escote, después de las ampollas MartiDerm. 

1 Artículo
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies