Servicio de comunicación WhatsApp de Farmacia Brines
Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum...

Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum Reparador Noche 1 Ampolla

121205
2,55 €
Impuestos incluidos

Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum Reparador Noche 1 Ampolla

Actúa durante la noche estimulando las defensas antioxidantes de la piel, dejándola preparada contra el estrés oxidativo que se produce durante el día. 1 ampolla.

 

Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum Reparador Noche 1 Ampolla

Ampolla de sérum indicada para aplicarse sobre la piel por la noche porque estimula las defensas antioxidantes de la piel y proporcione efectos antiedad.

Es una solución en sérum que trabaja en la piel mientras dormimos para reforzar las defensas antioxidantes de la piel. Contiene melatonina para mejorar las defensas antioxidantes de la piel y la deja preparada para luchar contra el estrés oxidativo; bakuchiol para restaurar su flexibilidad y firmeza, y, finalmente, vitamina C para darle luz y potenciar los efectos antioxidantes.

Está indicado para aquellas pieles que desean un efecto antiedad porque están en proceso de maduración o sufren de estrés.

Modo de empleo de Isdinceutics Flavo-C Melatonin Sérum Reparador Noche 1 Ampolla

Agitar la ampolla antes de usarla. Este sérum se aplica por la noche con la piel limpia y seca, previamente preparada. Se debe evitar su aplicación en la zona del contorno de ojos

8 Artículos
No reviews
Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios, se utilizan para prestar o habilitar servicios o finalidades solicitados por los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra politicade cookies